Ajustes

¿Olvidaste la Contraseña?

Sobre Disnou

DISNOU es una marca de Grup Industrial Plàstic AL6, SL.

DISNOU se formó hace casi 30 años fruto de la inquietud por desarrollar ideas que se adaptasen al metacrilato de metilo, policarbonato, poliestireno y demás materiales plásticos y dar salida así a diversos sectores industriales y comerciales.

 

Durante estos años DISNOU se ha ganado la confianza de sus clientes y una posición representativa en el sector, gracias a la seriedad en el trato y a la calidad de sus productos y servicios, ha exportado a diferentes países de la Unión Europea así como a Hispanoamérica.

 

Recientemente, en el curso del año 2017, DISNOU ha recibido el certificado de Calidad ISO 9001, como resultado lógico de su trabajo, buen hacer y perseverancia a lo largo de todos estos años

 

Actualmente DISNOU dispone de la maquinaria y de la capacidad tanto humana como técnica para poder dar la solución óptima a los requerimientos de los clientes, con un afán constante de innovación y mejora. «Estamos capacitados para la realización de grandes series, así como piezas ‘artesanales’ e individuales

 

No duden en exponernos lo que necesiten y, como siempre, intentaremos encontrar la mejor solución. Pueden visitar la exposición permanente de productos en nuestras instalaciones.

 

VOLVER A INICIO

¿ Quiénes somos ?

Somos una empresa familiar, surgida de la inquietud por desarrollar ideas en metacrilato, policarbonato, poliestireno. Actualmente formamos la empresa 20 trabajadores.

¿ Por qué elegirnos?

Además de contar con un gran equipo humano, contamos con la maquinaria más avanzada tanto para corte, doblado y elaboración de metacrilato. Además cada proyecto es tratado de forma personal y adecuado al cliente.

¿ Qué hacemos en metacrilato ?

Elaboramos prácticamente todo lo que se te ocurra, se pueden realizar todos los planos desde inicio para acabar con la pieza que desea nuestro cliente. Desde pantallas para protección de maquinas, expendedores de cereales o expositores de maquillaje, sólo tienes que pedirlo.

X